Reflexión para nosotros los Mexicanos, Pertenezco a un País..

Realmente me llama mucho la atención el mensaje que lanza este video, y le doy toda la razón, por ello lo publico y los invito a échale los kilos por nuestro país México.
Es tiempo de elecciones y decisiones de nosotros como sociedad, hay que ser objetivos.
Cito algunas Frases que me llamaron mucho la atención…
“Pobre y Jodidos pero Muy soberanos”, “vendemos petróleo crudo e Importamos Gasolinas”, “Mientras mas le digo falso a fox mejor soy yo como persona, cuando apenas unos días me fregué en un fraude a un cliente”

Un saludo bienvenidas todas las opiniones…

NOTA: Desconozco el nombre del valiente que ha lanzado el video pero aprovecho para darle las gracias y darle una felicitación..

Comments
4 Responses to “Reflexión para nosotros los Mexicanos, Pertenezco a un País..”
  1. Nisla Deldado dice:

    Soy Panameña, vivo en Panamá y tu comentario me parece que aplica a tu país, mi país y el país de muchos otros más.Siempre pense que estaba loca por ver como nosotros mismos acabamoa con nuestros ´paises y hoy puedo ver que no soy la unica loca.
    Felicidades y ojala otros millones de personas piensen como tú.

  2. Equipo Cual es tu opinión dice:

    Excelente post, seguí adelante saludos la gente de cualestuopinion.wordpress.com

Responder

